Molduras/ escocías de escayola, como colocarlas en techo de pladur?

Hemos puesto un techo de pladur y ahora me gustaría poner escocias decorativas. He encontrado una empresa que vende las tiras decoradas y me gustaría saber cómo se hacen las escuadras para que el dibujo coincida!, sobretodo si en una especie de escudo con bastante relieve!

2 Respuestas

Respuesta

Amplio información para sacar las escuadras, si la moldura mide 3 cm, marca con un lápiz 3 cm la parte del dibujo.

Respuesta

Básicamente tienes que cortar el dibujo por el mismo lugar en los dos lados de la escuadra. Busca un punto de referencia en el dibujo por donde pase la sierra y en el otro lado ha de pasar por el mismo, con el angulo contrario.

De esta manera coincidirán simétricamente ambos lados y queda perfecto.

Es un trabajo de pura artesanía.

En cuanto hagas uno vas a ver que esta bien.