¿Es normal que una médica haga esto?

Soy adulto. Fui un día al centro médico de mi localidad a pedir cita, y luego volví otro día para acudir a dicha cita. De alguna manera, me entero de que una de las médicas le dijo a mi madre que vio que mi nombre aparecía por algún sitio (eso me dijo ella). Y yo no quería que ella supiera nada, si no ya se lo habría dicho yo mismo. No sé por qué tienen que darle mis datos a nadie, si es que soy ADULTO. Y se supone que hay una ley de Protección de Datos, que para algo está, y que debería evitar cosas como éstas. La verdad, me ha cabreado, me dan ganas de poner una queja o algo así. Increíble.

1 respuesta

Respuesta

Primero compruebe las cosas. Quizás su madre no le está dando información buena, o se la ha contado una persona distinta o lo ha visto en algún sitio, lo más fácil del mundo si usted vive con ella. La médico no le ha dicho nada, de eso puede estar seguro: el origen del problema está en casa.