Cómo se escribe en arameo antiguo: "Dios confÍo en ti" y "Hija de Dios".

Necesito saber exactamente como se escribe en Arameo Antiguo las siguientes frases: "Dios confío en ti" e "Hija de Dios". Soy católica, y necesito estás frases para un tatuaje importante en mi vida. Agradecida de antemano y atenta a vuestra respuesta. Saluda atte. Elizabeth Barre G, Viña del Mar, CHILE

2 Respuestas

Respuesta

¿Por qué en arameo y por que es tan importante?

Porque tengo entendido que era el idioma que habló Jesús. Y bajo este punto de vista es como si él me escribiera estas frases.

Por favor, por mi creencia y mi fe se lo pido.

No saben lo importante que es para mí en este momento.

Lamento no disponer de un traductor de arameo.

De todas formas, admiro su fe.

Respuesta

Jesús hablaba arameo y hebreo antiguo.