Desconfiguración escritorio y barra de tareas: posible actualización automática versión 10 de windows

Dispongo de la versión 10 de windows. La incidencia que me sucede es que debido a una posible actualización automática se me ha desconfigurado el escritorio, la barra de tareas. Quiero restablecer la configuración que tenía, así como recuperar los archivos, ya que no encuentro el programa excel ni en el menú inicio, ni en el panel de control.

En el menú CONFIGURACIÓN, me he metido en la opción "AClTUALIZACIONES Y SEGURIDAD", y dentro de ella, en "RECUPERACIÓN", aparecen tres opciones: "RESTABLECER PC", "VOLVER A UNA COMPILACIÓN ANTERIOR", e "INICIO AVANZADO". ¿Qué me recomendáis?, ¿Cómo funciona la opción restablecer pc?

2 respuestas

Respuesta

Deberías buscar la opción restaurar sistema en panel de control.

Siempre que se actualiza windows hace previamente un punto de restauración entonces si después de actualizar tuviste ese error solamente regresa a ese punto de restauración.

En en menu de inicio busca restaurar sistema sigue los pasos que te dice el asistente y podrás reparar ese problema. Obviamente no perjudicara ningún archivo.

Respuesta

Si das a restablecer, lo pone a "fabrica" donde puedes elegir si quieres que te mantenga tus archivos y las configuraciones

En cuanto a la barra de tareas puedes volver a añadir los archivos que tenias

En cuanto le das a windows, que te sale. ¿El inicio en pantalla completa?

Para poder ponerlo como siempre tienes que ir a : configuracion, inicio