Que pasa por su mente de jugador

Mi hermano vive en la Play y luego d una semana vive en el ajedrez realmente no lo comprendo y ustedes jejej😂.

1 Respuesta

Respuesta

Muchos jugadores de videojuegos (gamers) tienen en espíritu competitivo muy fuerte y afán de superación incluso perfeccionismo esto se puede extrapolar a juegos de mesa como ajedrez que además tiene un componente estratégico muy grande. Además de eso el "vicio" que se dice comúnmente cuanto le dedican muchas horas a un videojuego que les gusta se puede aplicar a cualquier otra cosa con facilidad como por ejemplo una serie de tv un libro o un juego de mesa