Que es lo que le tiene mal a mi abu

Alguien que sepa sobre el tema de ancianos me diría que le puede tener mal a mi abuelo -tio . Pero para mi es un abuelo. Miren tiene 73 tiene hijos pero este año vive conmigo porque perdió todo y sus hijos le abandonaron . El tiene sintomas de estar cansando, cara pálida .¿Qué tendrá?

1 respuesta

Respuesta

Y esta muy mal porque sus hijos le abandonaron hasta yo estaria mal . Esta bien que le dees una hogar habla con el y hazle sentir mejor ...