¿ Pistola con compresor o turbina para pintar el interior de mi vivienda ?

Después de diez años viviendo en mi casa y con dos niños va siendo hora de pintar paredes y techos. Llevo un tiempo dandole vueltas a que herramienta comprar para facilitarme el trabajo y que de un buen acabado tanto con pinturas al agua como con esmaltes.

2 respuestas

Respuesta

Si lo que quieres es pintar paredes y techos mejor con brocha y rodillo para Pinturas plásticas.

La turbina o la pistola se usa normalmente para esmaltados, bien sean al agua o al disolvente, radiadores, puertas .. etc

Respuesta

Todo depende si tienes la casa vacía para poder pintar a pistola, por que no puedes tener ni si quiera muebles, y si no es así usa brocha y rodillo que no mancharas apenas.