Error de cartuchos hp psc 1350

Tengo una impresora hp psc 1350, sale error " comprobar cartuchos" son nuevos los dos, he limpiado la zona donde se supone que recoge la tinta, los conectores dorados tanto de la maquina como de los cartuchos, he reseteado y el error persiste, ¿qué puedo hacer más?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente es un fallo del cartucho, yo usaría unos compatibles que no reciclados, para que el costo fuera menor y reclamaría el cartucho donde lo compré.