Polvo blanco en el fondo de la piscina

Compre una piscina de 3m por 2m por .75m, y después del primer uso, active la depuradora de agua durante 90 min, al día siguiente que revise el agua estaba con "nubecitas" blancas en el fondo, y puse la depuradora nuevamente y agito un poco el agua, el polvo se levanto y toda el agua quedo muy turbia... ¿qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Verifica la dureza del agua si está alta añade ácido muriático al 22% pero no bajes el ph a menos de 7,2. Dejala unos días en lo que se precipita todo ese calcio y luego aspira el fondo descartando el agua supcionada. Tuve ese mismo problema, también puedes notar las paredes como arenosas. Espero te haya ayudado. Suerte.