INCAPACIDAD TOTAL ADSOLUTA desde hace 9 años, por Enfermedad Autoinmune Crónica Degenerativa.

Tengo una -Incapacidad Total Absoluta- por una enfermedad autoimmune crónica degenerativa, desde hace 9 años.
Y desde hace 9 años, pasó revisiones analíticas y hospitalarias cada 4 o 5 meses, para controlar mis órganos vitales; hígado, corazon, riñón, ya que la medicación que tomo es tóxica, ósea es, quimioterapia.
Actualmente, mis transaminasas se han alterado, porque hago un poco de gimnasia en casa, y mi médico quiere saber si tengo un problema en mi hígado, corazón, riñones, ¿o en mis músculos por hacer gimnasia?
Me ha enviado a una prueba de NeuroFisiologia, para ver mi respuesta muscular; esta prueba la utilizan las Mutuas de Seguros, para verificar si el paciente finge, pero no es determinante para verificar el dolor y sufrimiento del paciente. (Y NO ME HE PRESENTADO a esta prueba de NeuroFisiologia)
Por miedo a que me digan que mis músculos están bien y me llame el E.V.I. Para una revisión.

Mis dudas son...
¿Me puedo negar a esta prueba de NeuroFisiologia?
¿Puede NeuroFisiologia comunicar al E.V.I. Mi ausencia en esta prueba?
¿Estoy obligado a ir a revisiones hospitalarias cada 4 o 5 meses?
¿Estoy obligado a tomarme esa medicación tóxica?
Si no me presento a las revisiones hospitalarias, ¿podría el E.V.I. Llamarme a revisión?

Muchísimas gracias por la gran labor que realizáis, el equipo de TodoExpertos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o