Cartel taurino de barcelona de 1913 en perfecto estado.

Tengo un cartel taurino de barcelona de 1913 en perfecto estado. ¿Qué puedo pedir por el? Está enmarcado con dos planchas de cristal y tan solo presenta una ligera pérdida de color, pero nada importante creo. Es de la corrida del 14 de septiembre de 1913. Por lo que he averiguado y visto por ahí es inusual encontrar una pieza como la mía.

Hace referencia a la plaza de toros de las arenas apodada la antigua de barcelona

No quisiera que me estafen o pedir demasiado.

Agradezco de antemano vuestras respuestas y consejos.

Al igual que si me podéis indicar donde podría dirigirme, soy de barcelona capital.

1 Respuesta

Respuesta

Valor de tasación estimado: 42 - 64 €