Tengo una tablet Hannspree y no arranca..no me deja conectarse al ordenador

Tengo una tablet Hannspree y no arranca.. No me deja conectarse al ordenador tampoco. He hecho lo de boton de encendido y al -, he llegado a lo del robot tumbado, lo he intentado de mil maneras pero no hay manera, creo que hasta he eliminado cosas que igual me hubieran hecho falta para el arranque.

Respuesta

No hay manera de borrar archivos de arranque desde el inicio avanzado de android amenos de que tengas uno diferente como twrp, así que intenta buscar el S.O.(Rom) de tu tablet y instalarla a través del inicio avanzado (eso del botón de encendido + botón -).
Pero si tu tablet ni siquiera enciende ni al logo, no hace nada cuando presionas el botón de encendido debe ser otro problema y no de el sistema.

Gracias por contestar...

Encender enciende... Y por lo que me ha parecido entender es que busque la Rom  de la tablet y que la ponga... Donde?

Es q soy un poco negado en esto..lo siento..

La Rom tendría que ponerla en la tarjeta sd porque en el ordenador no lo reconoce...o como lo hago...gracias....

Claro, la debes colocar el la micro sd y después insertarla en tu tablet.

Ya después entras al modo de inicio avanzado (botón de encendido + botón -), y buscar las opciones wipe las ejecutas con el botón + y después instalas la rom con la opción que dice instal for sd o algo parecido debe decir pero es la única opción que tiene las letras SD cuando termine seleccionas la opción poweroff y después la prendes eso debería arreglar tu problema.