Co2 renault megane coupe 1996 gasolina

¿Alguien sabe cual es la emisión de co2 de este coche?

Renault megane coupe RB 1.6 gasolina 90cv año 1996

1 Respuesta

Respuesta

El valor máximo es de 0,5

Gracias pero me refería a los gramos que expulsa, 120, 180, 200 etc Es que aquí en donde yo vivo el ayuntamiento ha puesto un descuento en el impuesto de tracción mecánica a los que emitan menos de 120 gramos y dudo, yo creo que es más pero no lo sé, y tengo hasta el día 6 de abril para que me hagan el descuento, si no tengo que pagar el precio 100%Muchas gracias

Pues me temo de que es bastante más de esos 120 g, los motores nuevos con sus sistemas modernos de inyección, si lo logran.

Era de esperar, pero bueno

¡Muchas Gracias!

De nada.

Por lo visto los que nos gobiernan intentan que compremos coches nuevos como sea, pero de facilidades ninguna

Dímelo a mi que curro en una fábrica de ellos ja ja

Po zi