¿Cómo puede calcular una cantidad acumulada según una fecha establecida (access)?

Soy nuevo en access así que pido por favor mucho detalle en la respuesta.

Tengo un formulario en el que se diligencia los pedidos recibidos, especificando la cantidad, el proveedor y la fecha de llegada del pedido. Necesito saber el acumulado de producto recibido por proveedor cada vez que llega un nuevo pedido, para poder conocer la cantidad que aún falta recibir de acuerdo a lo solicitado al proveedor. Quisiera de ser posible que en cada registro del formulario se registre la cantidad recibida hasta la fecha de ingreso, de manera que al ir al nuevo registro está sea mayor, y al revisar los registros anteriores ocurra la contrario.

1 Respuesta

Respuesta

Lo que quieres es sencillo pero largo de explicar, por eso, si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje a [email protected] y te mando un ejemplo. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias (desde luego no pongas Anónimo) ya que si no sé quien me escribe ni los abro.