Disculpen, necesito vincular los datos de un subformulario y un formulario en access

Miren, lo que pasa es que tengo un formulario en blanco llamado "control de ventas", donde agregue una etiqueta con el nombre "serie", y dentro de este formulario tengo un subformulario llamado "productos", este subformulario, tiene un campo llamado serie, y lo que quiero es que cuando en el formulario "control de ventas" en la etiqueta "serie", cuando cambie el numero de serie, en el subformulario "productos", se muestren los datos de esa serie, pero no se bien como hacerlo, mi profesor me dio una explicación, solo que en los ultimos pasos de esta, tengo que cambiar algo así:

En las propiedades del formulario "control de ventas"

Ir a la pestaña "datos

Cambiar lo siguiente:

Objeto de origen : PRODUCTOS

Vincular datos principales: DATO

Vincular datos secundarios: SERIE

Si no se puede hacer de la misma forma no importa, solo me importa la primera parte :´v

1 Respuesta

Respuesta

En vincular datos principales y secundarios tienes que poner los nombres del campo que es común en ambos, en tu caso me parece entender que es "serie" en ambos.

Saludos.