¿Consejos y opiniones para crear un grupo de pokemon con Imvu y Facebook?

Estoy bastante solo y ocupado tengo bastante que aprender de mi japones y no he tenido mucho tiempo para aprender mi francés en fin regresando en la pregunta me estoy planteando la idea de crear un grupo de Pokemon sobre una zona nueva con nuevos pokemon de fans para fans se que hay bastantantes personas con muy buena imaginación y que dibujan bien, también agregaríamos cosas de youtube y videos que la gente quiera y no que otras cosas sean de interés, no se que hacer pues nunca he hecho algo así y de hecho no cuento con mucho tiempo y no quiero quedarme atorado con un grupo vacío eso seria horrible, busco ayuda, comentarios y opiniones pero gente negativa con groserías y cosas similares por favor abstenerse el grupo estaría en idiomas ingles y español claro. Aclaro por entretenimiento amistad, chatear, hermandad no es negocio ni cuento con mucho dinero.

1 Respuesta

Respuesta

En todo el mundo hay gente que se dedica a hacer FanArt y tienen muy buena acogida ya que hay muchas personas en el planeta donde buscan donde unirse y compartir sus buenos dibujos, solo que para darse a conocer, en cierto modo, es muy difícil ya que cuando uno inicia un proyecto, puede que la popularidad de este no sea tan bien acogida y resulte solo siendo un fiasco; lo que te puedo recomendar (A demás de que ya posees en donde iniciar este grupo) es que posiblemente tengas amigos o conocidos con intereses similares y quieran unirse al grupo que crearás ya que estos pueden recomendar tu sitio y así sucesivamente con otros, para así formar un gran grupo de FanArters!

Cuando uno inicia algo, debe de comprender que debe saber cual es la popularidad y la acogida de la gente, si el interés es mutuo y cuantos están interesados para formar el grupo en sus primeras instancias; lo que sería bueno tras crear el sitio es compartir a tus amigos en las redes sociales que conozcan para haber si alguien encuentra llamativo y como una manera de hobbie el compartir con otras personas los talentos que se tiene.

Espero haberte ayudado con esto, el consejo más audaz es "sin publicidad, no hay nada" entonces animo y te deseo lo mejor.

Ya veo si es algo difícil además del nuevo concepto pondríamos cosas de Pokemon POR e Y y Sol y Luna pero eso ya dependería de los miembros lo que lo tengo algo difícil al planear si empiezo este proyecto pues no tengo conocidos aquí y no juego en competitivo como muchos juego la aventura y he peleado battallas online ocasionales que he ganado.

Lo que le podría recomendar para encontrar adeptos e interesados es publicitar su grupo o comunidad en otras comunidades con similar tema, esto es una muy buena idea ya que la gente que frecuenta sitios así, no solo se quedan en un solo grupo sino que buscan algo más desafiante y en cierto modo, original; hay una comunidad muy grande en la que puede usted intentar crear un grupo, este sitio es "Amino" (Esta viene en aplicación para Smartphone), es una muy buena comunidad de todo un poco y hasta puedes encontrar mucha gente con la que puede contar con el proyecto que quieres iniciar! Lo que sugeriría es que des algo novedoso y recién sacado del horno, algo diferente a lo que la mayoría de grupos o comunidades hacen, piensa en grande para que formes algo sensacional y puedas quedar satisfecho con lo que realizarás.

Espero que puedas realizar este proyecto y trata de ser optimista con esto, por otro lado, imagino que tengas amistades de juegos cuando juegas en online, estos puede que estén interesados en esto pero sino, intenta hacer lo que te comente aquí arriba; le deseo lo mejor y saludos!

Ya veo no conozco donde pero voy a hacer lo posible para crear el grupo tengo mucho interés en esto aunque este muy solo, ocupado y no en la mejor situación económica busco buena compañía y pasar un buen rato con gente agradable creando algo que disfrutemos después de todo no hay caso en estar atrapado en comunidades en línea como Imvu y Face sin que nadie te hable, me da mucho gusto que haya gente como Munchingorange que hacen tan buenos videos del tema y realmente lo disfrutan, yo no busco lucro ni una llamada de Nintendo solo diversión.

Eso esta bien y espero que pueda completar su idea de hacer este proyecto a pesar de lo cuan ocupado puede estar pero esto no es excusa para formar un buen grupo de interés mutuo; sabe, no se si le dio una ojeada a el sitio "Amino" o a la aplicación de igual nombre, aquí puede estar haciendo lo que le interesa sin ningún problema y sin perder tiempo a pesar de su pesado itinerario, puede crear grupos y formar muy buenas cosas aquí, es totalmente gratuito y en si, comprendo que solo sea como parte de un hobbie y no como búsqueda de lucro, le deseo lo mejor y saludos!

PD: Espero que puedas dar una calificación ante mi respuesta y que si no necesitas más ayuda, te pido que des el agradecimiento adecuado para terminar con esta colaboración, esto me ayuda a crecer y a ayudar a otras personas como usted, espero volver a ayudarle en otras preguntas suyas y muchos éxitos en su proyecto venidero ;)