Los cristales de guardian son son transparentes claros?

Quisiera saber si alguien sabe si los cristales guardian sun son como los cristales normales transparentes claros o son un poco oscuros. Ya se que no se puede tener todo a la vez pero me gustaria tener unos cristales transparentes claros pero que al mismo tiempo me quiten un poco el sol.

2 Respuestas

Respuesta

Si fuesen "transparentes claros", como tu dices, dejarían pasar los rayos del sol... De todos modos, deberías hacer que te enseñen la diferencia los que te ofrezcan los ventanales.

Respuesta

www. ventanasconfort. Es

Hola!

Javier, los cristales Guardiansun, tienen una ligerísima tonalidad, provocada por la capa que incorporan en su interior. Se pueden considerar claros, pero no hasta el punto que un vidrio normal y corriente, porque como bien te dice Francisco, en ese caso, no conseguirían frenar el calor del sol .