En una analítica me sale el v. Plaquetario alto en 12. ¿Qué puede ser? También tengo un ganglio o glándula inflamado submaxilofa

En una analítica me sale el volumen plaquetario medio alto en 12. También según una eco tengo un ganglio inflamado de 16 mm y degun el maxilofacial es la glándula submaxilar inflamada desde hace un año aproximadamente. ¿A qué se debe el resultado ese de la analítica? ¿Tendrá algo que ver con la inflamación?

1 respuesta

Respuesta

Sí muy probablemente tenga relación con esa glándula inflamada que tendrá que controlar! Cuando algo se inflama suele salir valor alto, que en este caso no es mucho!