¿Ginecólogo o medico? Mi "novia" se encuentra mal

¿Hace pocos días masturbe un poco a mi novia llevo poco tiempo con ella que llevaba 6 meses sin hacer nada y sangro un poco a la mñn siguiente ... A los pocos días la penetre vaginal mente pero al minuto fui un momento que tenia una llamada me levante y ella se empezó a encontrar mal y se desmayo dejo en el suelo un charco de liquido transparente y ahora lleva varios días con dolor abdominal que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Como pueden ser muchas cosas o nada, mejor acérquense, al médico de cabecera, para que le haga una revisión completa, para ver que puede ser!