Metionina y colina para leucomas cornea

Me han hablado de un colirio para leucomas pero nadie sabe decirme formulación o como conseguirlo y cuál es su finalidad

2 respuestas

Respuesta

Creo que fui yo quien se loo sugirió, y le comento que no es Vd quien tiene que tener idea de su uso, sino su medico, pues si se basa en mis dichos quizás sea nocivo y a Vd le da la idea de que es apto.

Veamos el colirio Metyonil esta registrado por Laboratorios Poen de Argentina contiene principalmente colina y metionina y su acción es cambiar el metabolisamo de la cornea, por lo que después de varios meses de instilarla puede borrar un leucoma, que creo era su problema. El modo es que a través de su medico o de una farmacia que haga recetas magistrales consigan la formulamque figura en los registros del Ministerio de Salud Publica.

Suerte

¡Gracias!

Disculpe, es que no consigo ver la fórmula de tal colirio, ni lo encuentro en esos laboratorios, y es esa la información que pido porque pregunte a mi médico y no sabía a qué me refería

Disculpe, pero después de casi un mes no consigo encontrar nadie que sepa de este tema ni la formulación, me podría dar más información al respecto.

Estuve buscando y aunque parezca mentira solo figura para pájaros y otros animales, creo que lo mejor que podría hacer es conseguir b uscando en laboratorios Poen ver con su medico el CArbapol 0,2 8viene en 05 y 1% y usarlo como gel al anochecer y en el momento de ir a acostarse, el otro método es buscarlo en la farmacopea pues poen no lo fabrica más pero debe estar registrado en Salud publica.

Muchísimas gracias! Lo comentaré.

En principio por lo que he leído actúa como una lagrima artificial, ¿no es así?

¿Cuánto tiempo cree usted que se debe usar para conseguir neutralizar o eliminar El leucemia?

Muchísimas gracias de nuevo luis

No, para nada, la lagrima artificial solo lubrica, el metionyl actúa cojmo medicamento, justamente la que te indique si es una especie de lagrima artificial, pero al menos es más consistente

Ok! Lo consultaré, he estado buscando y en españa no encuentro nada al respecto ni en vademécum, ni en la red... lo consultaré con algún oftalmólogo.

Una última consulta, ¿me hicieron el test de refracción y en CYL me aparece un dato -0.5 39 esto que quiere decir?

Muchas gracias por su atención y paciencia

Disculpe, la información que encontré es esta...

LABORATORIOS POEN S.A.C.I.F.I.

Forma: GRAGEAS [2]
ATC: NO CLASIFICADO
Vía: ORAL
Venta: BAJO RECETA
Principios Activos:
VITAMINA B12 10.0 MCG
NICOTINAMIDA 0.005 G
MENADIONA 0.004 G
DL METIONINA 0.007 G
COLINA CLORHIDRATO 0.15 G
BETAINA CLORHIDRATO 0.02 G
ACIDO DESOXICOLICO 0.02 G
ACIDO DEHIDROCOLICO 0.04 G

Pero es grageas y para el hígado, ¿se refería usted a esto?

Lamentablemente no, pasa que la metionina y la colina son protectores hepáticos, incluso las personas que usaban el colirio, como ingresaba por vía sistémica, mejoraban en ese aspecto, los ingredientes eran casi iguales, Ya que lucho tanto, trate de escribirles a Poen dígale que conocía el producto de la época del Dr Macchi, otra es buscar el certificado en el Ministerio de Salud publica, quizás en el organismo que se llama ANMAT, que es como la FDA de USA

Buenas tardes Luis Carlos! Lo cierto es que voy mejorando poco a poco aunque la lesión sigue ahí.

Me surgen muchas dudas al respecto...quisiera su opinión sobre si en una posible recidiva inevitablemente la cicatriz (leucoma) crece o no tienen porque, y si puede darse el caso de que el herpes simple no vuelva a aparecer en mi ojo.

Es casi imposible al 90% de que haya recidiva. La posibilidad de que tengas un herpes nuevamente depende de tus defensas inmunes ( hay que comer legumbres, cosas sanas frrutas verduras, chocolate, palta, pescado) de que aparezca en el ojo creo que es de 1 en 10,000, cuando apareció con todo respeto por quien te atendió con la medicación adecuada no debería haber dejado secuelas, la única que suele quedar es una leve deformación corneal (astigmatismo irregular transparente) o sea que debes usar gafas o una lente de contacto, si parece disminuir sigue con lo que estas haciendo ya sea una gota aparentemente inocua, como lagrimas etc, lo más probable que la evolución siga, y, o mereces porque eres tesonero.

¡Gracias!

Buenas Luis Carlos lleva tiempo sin marearle, disculpe de nuevo...

He he encontrado esto... y quería saber su opinión

http://www.espatentes.com/pdf/2209877_t3.pdf

Espero sus noticias

Al contrartio, no me molestas, me encanta tu tesón, a esta altura que alguien me envíe algo novedoso es alentador. Me parece un trabajo muy bien elaborado. Por supuesto que lo usaría con gotas tópicas. Tengo dos dudas, aunque el 80% el relato es absolutamete certero, habla de remisión a los pocos días, si no entiendo mal, y eso no creo que ocurra.

La droga propuesta en altas densidades es prima hermana del ácido hialurónico que en dosis mucho más bajas no produce ningún efecto. Vo a chequear con profesores de España, creo que en pocos días, aunque no creo que lo conozcan, tendré un panorama más certero. Te mando un abrazo

Luis

Muchísimas gracias! Espero tus noticias!

http://www.oftalmoseoformacion.com/sites/default/files/archivo/1954-04abril.pdf

Buenas luis, en el documento que adjunto del enlace habla en la página 80 del uso de antihestaminicis para queratitis y en la 425 sobre la hialuronidasa, parece ser que el documento es de 1954... ha pasado tiempo para que esto no haya avanzado en esta línea, ¿no? Por lo que he leído la eficacia es inyectada no tópica, y creo haber entendido que si la cicatriz es vírica (imagino que herpes) no ayuda...

Espero le resulte interesante lo que le envió.

Gracias

LOs profesores españoles de renombre no tienen información sobre la droga, porque recién se registra, yo no la conocía, repito que solo pienso por vía tópica, quizás si se pudiera escribir al titular de la patente podrían dar más datos si es que tienen cassuistica

¡Muchas gracias!

Quieres decir, que inyectable no la usaría usted?

Se ha registrado recientemente quiere decir que en unos años se podría estar utilizando?

Muchísimas gracias doctor!

Querido profesor! Hay muchas investigaciones y avances en regenacion de vista, encontré esta documentación de un colirio que ha descubierto un japones. Le dejo el enlace, no sé si tenía conocimiento pero es muy interesante.

Un saludo

http://www.lne.es/sociedad-cultura/2014/03/30/colirio-cura-cegueras/1564201.html

Cuando el paciente busca información y no fue antes a ser un buen profesional, seis años a la Universidad, ocurre esto.

La queratopatia bullosa, no es lo que tu tienes, por lo que no tiene sentido abundar en detalles.

Me resulta simpática la búsqueda, pero en este caso no es útil para ti+

Respuesta

Lo siento, no tengo ni idea. No puedo ayudarte.