Los preservativos se nos rompen y no sabemos porqué

Tengo un problema respecto a la rotura de los preservativos con mi pareja desde hace un tiempo.
El caso es que se nos han roto en 3 meses 4 preservativos y ha tenido que tomar mi pareja la píldora todas esas veces.
Al ser la bomba de hormonas que es, estamos preocupados y antes de pensar en otros métodos anticonceptivos se me ocurrió pensar que podría haber algún problema con la colocación de los preservativos o algo por el estilo.
El caso es que no parece que sea un problema de tallaje del pene y el preservativo porque tengo dimensiones normales (15,5cm largo, 13cm circunferencia) y los preservativos normales no se resbalan ni nada parecido. Además de que me cercioro de colocarlo bien dejando espacio en el depósito y apretando con los dedos para que no quede aire y todos lo demás consejos y recomendaciones que se suelen indicar para que no se rompa. Y aun así, se rompe.
Tengo una sospecha sobre porqué puede ser y me gustaría saber si me podríais dar una respuesta.
A pesar de que dejo ese espacio con el depósito y de que el preservativo queda ajustado y no suelto, durante el acto ese espacio con el depósito desaparece y la punta del glande se pega a la punta del depósito y apretando más y más acaba rompiéndose el preservativo por ahí.
No se si es un problema de tallaje, ¿lubricación o de qué... Pero me de la impresion de que ese espacio con el depósito debería estar durante todo el acto no?

1 Respuesta

Respuesta

Creo que el problema puede ser debido a la mala calidad del preservativo, por lo que te aconsejaría que probaras con marcas contrastadas. La marca durex tiene además preservativos gruesos, con los que seguro no tendrás el problema de rotura.

Gracias Pere Agusti Hontangas, la marca que utilizábamos eran los durex normales y nos ha pasado con cajas(lotes) distintos. De todas formas sí, estábamos considerando usar los extragruesos a ver qué tal iban... Muchas gracias! Saludos!

De todas formas no estaría de más que enviaras un correo electrónico a [email protected] planteando tu problema, ya que puedes ayudarles a mejorar su producto. Incluso es posible que te envíen muestras gratis.

No olvides valorar la respuesta.

Pere