Mi novio introdujo sus dedos a mi vagina con semen, tome la pastilla del día después estoy muy asustada puedo quedar embarazada.

Masturbe a mi novio y el a mi, yo tenía semen en mi mano y toque su mano de el, después el introdujo sus dedos en mi vagina, (con semen). Al otro día lo hablamos y decidimos que yo tomara la pastilla del día después, la tome pero estoy muy nerviosa ¿puede haber embarazo?

Pd:Soy virgen, nunca hubo penetración ni contacto de su parte con mi parte.

1 Respuesta

Respuesta

¿Tu crees que eres virgen si alguien mete tus dedos? Exacto NO.

No te preocupes así no se sale embarazada incluso no debiste tomarte la pastilla porque no era posible salir embarazada así, pero igual NO estas embarazada espera un sangrado te llegara y ese significa que no estas embarazada te dejo los efectos secundarios que podrían darte por la pastilla así que no te preocupes.

Efectos secundarios que causan las pastillas, tales como desde simples mareos, vértigos, ascos, náuseas, vómitos, cólicos, calambres, retención de líquidos, edemas posturales, hinchazón de piernas y / o pies, depresión, angustia, intranquilidad, llanto incontrolable, somnolencia, insomnio, irritabilidad, inquietud, cefaleas ( dolores de cabeza ), mastalgias ( dolores de pechos ), migrañas, y hasta es probable que en un mismo mes tengas dos sangrados tipo menstrual.

¿Osea que ya no soy virgen ?

 Aún así muchas gracias, creo que sigo demasiado nerviosa, y necesito tranquilizarme.

Gracias por los síntomas.

Una pregunta más, busque información y dice que al tomar la pastilla para verificar que es efectiva tienes que sangrar, si no e sangrado quiere decir ¿que?...

¡Muchas gracias!

Lindo día.❤

Quiere decir que 1 o estas embarazada pero en tu caso si no sangras significa que igual NO estas embarazada aveces hace efecto y no sangras ya vez que cada cuerpo es un mundo.

Y no pasa nada que si hubiera la posibilidad de salir embarazada de tal forma ya la anulaste.. esa pastilla es 100% efectiva por eso tanto efecto.