Imagen y label parpadean en foxpro

Siempre agradecido por su ayuda mi consulta es tengo un formulario como principal en el cual tengo imágenes label y otro cuando ejecuto otro formulario y lo cierro las imágenes y label parpadean es un poco molestos agradecido siempre de su ayuda.

1 respuesta

Respuesta

Prueba, antes de invocar al otro formulario usar un Hide. Por ejemplo...

Thisform. Hide()
Do Form <OtroForm>
...

Se borra todos los objeto del formulario principal

No es que se borren, se oculta el formulario principal para volver a mostrarlo usas Thisform.Show

Sin embargo que parpadee el formulario cuando llama a otro no es logico; si puedes copia el procedimiento que usas para llamar al otro formulario, tal vez ahí esta la respuesta.

normal lo llamo do form mi formulario me interesa que no se me borren por en el formulario principal tengo el menu principal

Como te decía Plácido, no es lógico que haga ningún parpadeo al llamar a otro formulario; necesitaría verlo para poder decirte algo más así por lo que dices no lo se.

Te lo puedo enviar a un correo en formulario

Podría darle una mirada si; mi correo es sysgen. Abel arroba gmail com

Te lo envíe el formulario

Haz la prueba de poner antes de cualquiera de los DO FORM lo siguiente..

thisform.m_ventas.Visible  = .F.
thisform.m_persona.Visible = .F.
Do Form <Formulario>