Ps3 sin firmware por error

Les cuento, hace un mes aproximadamente mi hermano me dejó un ps3 fat que tenía en casa abandonada, no le funciona el lector pero valía para jugar online . Estaba en una versión antigua y al intentar actualizarla entro en bucle al 60 %más o menos, según me han comentado porque al tratar de hacer el checking no detecta la disquetera. Busqué por Internet y ponía que debía sacar el disco duro y formatearlo, el caso es que ahora está sin firmware y no le puedo instalar ninguno porque se supone que al hacer el chequeo de nuevo me va a dar el mismo error porque la disquetera sigue mal. ¿Tiene algún tipo de solución? ¿O me voy olvidando de ella?

2 Respuestas

Respuesta

¡Gracias! Y para ponerle una versión más antigua? Por lo visto no estaba en esa versión casualmente... yo no entiendo de estas cosas y me ha dicho que trate por todos los medios devolverla a ese firmware...

Bueno si no tienes ningún tipo de firmware modificado, lo más importante es tener siempre actualizado el ultimo firmware porque los juegos más nuevos sino igual no te funcionan.

Respuesta

puede piratear y downgradear ps3 con e3 flasher: http://digibay.es/e3-flasher/144-e3-flasher-.html

Video:

http://vtube.ge/en/videos/play/dGVfN1M0NEpKTjQ