Me gustaría saber el valor de unos billetes antiguos.

Me gustaría saber el valor de : 1 de 1927 de Isabel la católica con serie de 500 pts, 1 de 1925 de Felipe II con serie de 100pts, 1 de 100 pts con serie de 1931, 2 pts de la República con serie, 100 pts con serie de 1953 de julio Romero de Torres, 1000 pts con serie de 1925 de Carlos I, 100 pts con serie de 1965 de Beckett, 100 pts con serie de 1970, moneda de 1879 de 10 céntimos de Alfonso XII

1 Respuesta

Respuesta

1 de 1927 de Isabel la católica con serie de 500 pts, valor: 500 €

1 de 1925 de Felipe II con serie de 100pts, valor: 1,50 €

1 de 100 pts con serie de 1931, valor: 8 €

2 pts de la República con serie, valor: 4 €

100 pts con serie de 1953 de julio Romero de Torres, valor: 12 €

1000 pts con serie de 1925 de Carlos I, valor: 16 €

100 pts con serie de 1965 de Beckett, valor: 5 €

100 pts con serie de 1970, valor: 3 €

Moneda de 1879 de 10 céntimos de Alfonso XII, valor: 160 €

Todos si están sin circular.

No. Todo es usado. Aunque están bien.Excepto la moneda que está más gastada. Baja mucho el valor? Muchas gracias por su atención.

El valor que le he dado es en el caso de que los billetes estás sin circular, es decir, como si se hubieran sacado del paquete de billetes y se hubieran guardado, con sus esquinas perfectas, si ondulación, ni dobleces.

En el caso de que tiene un pequeño pliegue en una esquina, baja el valor un 36%. Si tiene un pliegue suave por la mitad, como si se hubiera metido en una billetera, baja un 50%. Si tiene dos o tres pliegues marcados, como cuando se doble un billete en cuatro partes, baja un 84%, y así sucesivamente.

Con las monedas pasa igual, no es igual una moneda que nunca se ha usado SC, sin circular, que una moneda que empieza a estar emborronada BC, bien conservada.