Puntos rojos en el paladar blando

Hace como 2 meses que me aparecieron puntos rojos en el paladar blando, esto sucedió dos días después de que tuve sexo oral con mi ex novio. Yo supongo que es herpes, aunque me parecido algo demasiado raro ya que el no estaba infectado para nada, de otra manera no lo hubiera hecho. Fui al doctor y me dijo que era herpagina. Tome aciclovir por 3 días a pesar que me dijo que tomara durante 5. No me brotaton esas tipo llagas durante 2 semanas. Posterior a esto volvieron a aparecer y desaparecer pero con mayor intensidad. Fui a otro doctor y me receto otro tipo de aciclovir ya que me dijo que era herpes. Tome el medicamento y me puse el tópico tal como me lo dijo, más a la siguiente semana me volvieron a aparecer. Siempre en el mismo lugar y empiezan con poca intensidad y posterior aumentan. Lo más raro es que había besado a mi ex novio teniendo las llagas y a el no le dio completamente nada. De igual manera a otro chico, ninguno tiene nada y el herpes es altamente contagiodo. Estoy realmente asustada porque no se como parar estos brotes que aparecen y desaparecen cada semana, ya no estoy segura si es herpes. Quisiera que me puedan ayudar

Añade tu respuesta

Haz clic para o