Como solucionar problema en zte Blade v6 plus

Compre un zte Blade v6 plus hace menos de cuatro días y desde ayer presenta una falla al momento en el que le inserto memoria micro SD de 16 gb que por cierto es nueva, la reconoce y funciona todo pero unos minutos después deja de funcionar clonar no aparece, no la reconoce.

1 respuesta

Respuesta

Si es como dices, deberías de probarlo con varias micro sd y si sigue con ese problema, llevalo a atención a clientes ya que es una falla de fabrica.
Sdos!