¿Estoy embarazada? Ayer se cumplió un mes desde la ultima ves que me bajo.

La última ves que me bajo fue el día 28/2 . Y ya hoy es 29/3 . Osea que se cumplió un mes desde la ultima ves que me bajo. Soy irregular pero faltan dos días para que termine este mes. Pero aun así ya se cumplió un mes desde la ultima ves que me bajo. Osea ese fue el ultimo día que me bajo. Quiero saber me preocupa mucho.

2 respuestas

Respuesta

¿

¿Tuviste relaciones de riesgo?

Si . Tuvimos relaciones pero el acabo afuera. Me quede tranquila porque yo vi. Pero ahora que ya se cumplió un mes desde el último día que me bajo. Y quedan dos días de este mes.

¿No usaron protección?, ¿Estabas en tus días fértiles?

Porque ese método no es muy efectivo porque los varones antes de evacuar largan un líquido pre seminal que eso contiene espermatozoide y puede llegar a embarazar, no es muy posible pero puede pasar

Respuesta

Hola antonella spoleto

Solo existe riesgo de embarazo si tuviste relaciones de riesgo (penetración vaginal sin protección) y te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.