Tuve relaciones sexuales sin penetración y tengo un retraso menstrual.

Tuve relaciones sexuales sin penetración el 20 de marzo, mi ultima regla fue el 25 de febrero y duro 4 días, se supone que mi periodo debía llegar entre el 26 y 27 de marzo y aun no llega, yo soy cada 29 días y en mi calendario me indica que voy en el día 33, hoy 29 de marzo he presentado cólicos y en mi ropa interior una mancha café, no se si es porque mi periodo se aproxima o debo preocuparme por un embarazo.

Me tiene realmente preocupada que el mes esta apunto de acabarse y aun no me ha llegado mi periodo, no soy irregular.

Sáquenme de la duda

2 Respuestas

Respuesta

¿A qué te refieeres con "relaciones sexuales sin penetración"?

Respuesta

Las relaciones sexuales, necesitan penetración, si no hubo, es imposible que estés embarazada, el retraso se debe a tu nerviosismo