Realizar combinaciones en excel de acuerdo a datos

Bueno lo que necesito es una macro que realice todas las combinaciones posibles de acuerdo a los datos que están al lado izquierdo y con un botón automático me las de al lado derecho

1 Respuesta

Respuesta

.

Buenas, Jhon

En principio, no sé de qué se trata esto, por lo tanto no sé cuál es el criterio para armar las combinaciones que solicitas.

Tal vez si me explicaras detalladamente cómo se arma el cuadro de la derecha pueda ayudarte.

Saludos

Fernando

.

Si ves el cuadro siempre se realian las combinaciones tomando dos números no imortan si están en los que más caen o menos caen o fijas observa y analiza gracias

.

Sigo sin entender.

¿De dónde se toman esos dos números?

¿Por qué cada fila de Probables tiene 4 números?

¿Qué son Picas y fijas?

Disculpa pero estoy ciego en este esquema

Sds

Fer

.