Mi esposa me a demandado por divorcio

Tengo 4 años de casado con una mujer vasca, tenemos una hija en común de 10 meses el cual hace 6 meses se llevó y la sustrajo de nuestra vivienda sin mi consentimiento, vive en casa de sus padres el cual la an apoyado en todo, yo soy extranjero con mis papeles pedidos para nacionalidad y exámen aprobado de la constitución española, me acaba de demandar al principio no me dejaba verla, motivo ella huyó de mi Porque yo trabajaba como camarero y nunca estaba en casa, siento que sufrió depresión al igual que yo y se fue porque no aguanto la soledad con una menor, al demandarme me pide que sólo la vea dos veces por semana y algún fin de semana, temo mucho, me asusta y por el cual mi rendimiento laboral se acabó acusa de la depresión al ver que se llevó no sólo a mi hija todas las cosas de ellas, me apena esta situación porque yo nunca le hize este tipo de daño ni mucho menos, siempre hice deporte y no me comporte mal, solo pienso que fue la depresión que la hizo irse, ahora me pide 200 euros, y que la vea eso que para mi es poco, tbn exige la custodia completa y no está dispuesta a que yo con los años la pida y la compartamos, ¿es mi primera hija fruto de un amor puro destruido tan rápido que no lo entiendo?

E pedido un abogado y e parado la denuncia pero le e dicho que la quite y que hablemos como adultos, pero no acepta y yo no la denuncie por llevarse a mi hija por no querer tener problemas con la justicia, ¿aunque ella ya lo hizo que puedo hacer? Gracias y me urge porque amo a mi hija y no quiero estar lejos de ella, se la llevo a una hora de aqui a un pueblo casi inaccesible pero ya conseguí coche pero los problemas siguen y eso me apena, no se que le pasó. AYUDA

1 respuesta

Respuesta

En el suplico de la demanda pone lo que espera conseguir tu mujer. Ahora tendrás 20 días para decir al Juez que es lo que quieres tu, y si no llegáis a acuerdos acerca de la guarda y custodia, la pensión de alimentos, etc, será el Juez quien decida