Mi novia se enojo y lleva 4 días sin hablar y me bloqueó de todos lados ¿Quisiera saber que hacer?

Salimos por 3 meses y después nos hicimos novios y ahora llevamos 6 meses de novios. Todo estaba perfecto hasta donde yo se, no habíamos peleado por nada al contrario mucho amor por parte de los dos yo dormía todos los días con ella en su departamento y hace 4 días ella se enojo porque vio en mi celular una conversación que tenía un emoji de carita con ojos de corazón y me pregunto que onda con eso, la neta me puse nervioso porque pues sabia que se iba a enojar pero le enseñe la conversación y no decía nada malo era una conversación con mi mejor amiga desde hace 12 años la cual se había distanciado un poco por cuestiones de trabajo y estudio. Ese día entrené con ella en el gym porque nos topamos y como es entrenadora pues me puso una rutina más tarde ella me mando un whats diciendo "Buen entrenamiento" Te adoro" y yo respondí la neta si me latió, yo más! Y le dije oye me puedes mandar las fotitos que nos tomaron en el gym y después de eso puse la cara con ojos de corazón. Ella leyó toda la conversación y le explique que es mi mejor amiga y todo el rollo que no tiene porque enojarse el caso es que no me escucho y me terminó corriendo de su departamento y me quito las llaves del mismo y hasta ahorita no me ha hablado para nada le he mandado mensajes pero no responde. Me dijo que íbamos hablar pero como lo veo no creo que pase. Esa misma noche me bloqueo de whatsapp, me bloqueo de facebook, y solo hablamos por texto, al otro día fui a su departamento y le pedí las llaves al casero para entrar y hablar con ella, me las dio y obvio cuando entre se enojo y me sacó de nuevo y me dijo que la dejara tranquila al menos ese día obviamente se que hice mal al cometer esa acción pero estaba desesperado. Al entrar vi que mis cosas personales que he dejado en su casa estaban en una bolsa pero nunca me dijo que me las llevara ni nada quiero pensar que me las va devolver o no se si ya las tiró. Quisiera saber que hice mal? No se ni que pensar todo estaba super bien y en un abrir y cerrar de ojos todo desapareció. He querido escribirle pero no se que decirle para que me responda la única manera es por texto, porque como dije me bloqueo de todos lados. Ayudenme a entender o saber que paso. Gracias. Ella tiene 28 años y yo 25. Teníamos muchos planes y cosas bien padres por hacer, y veo que no le importa nada de eso bueno eso siento con esta situación.

1 respuesta

Respuesta

A mi también me hubiera molestado ver esos mensajes, porque están fuera de lugar. Pero, si creo que ella está actuando exageradamente al no querer hablar contigo por ningún medio, creo que ya es tiempo suficiente para que su enojo se haya pasado y quisiera hablar contigo para aclarar las cosas, quizás un: no estoy dispuesta a tolerar que le hables así a tus amigas, quiero que me respetes, etc.

Cuando tenemos pareja es normal que a la otra persona le molestan ciertas cosas que nosotros vemos inocentes, pero para seguir con una relación sana, debemos poner de nuestra parte y dejar de hacer esas cosas (siempre y cuando no te prohíba su amistad)

¿Ya te has disculpado con ella? De no ser así, mándale un mensaje diciendo que lo sientes mucho, que no sabías que eso le podía molestar porque apenas se están conociendo mejor, pero que jamás se volverá a repetir. Dile que te gustaría hablarlo calmado (de preferencia vayan por un café o a un parque, que sea fuera de su apartamento para que no te corra cuando se moleste)

Si ya te has disculpado, mándale un mensaje (hazlo mañana, dale libre el dia de hoy) diciendo que ya te disculpaste, que te sientes mal y arrepentido, y que estás dispuesto a arreglarlo, pero que si su decisión es NO perdonarte y dejar las cosas así, la dejaras en paz. Y que si esa es su decisión, le deseas lo mejor.

Como mujeres, nos irrita saber que están ahí rogando por nuestro perdón, mejor dile que la dejarás sola y te aseguro se replantara el hecho de perderte.

Suerte

Si obvio se que esas cosas enojan pero algo que no comente fue que ella tiene un ex novio de hace muchos años con el que aun tiene contacto son amigos ella me lo contó y me dijo que son muy buenos amigo no acabaron mal ni nada y me dijo que se habla de bebe con el porque se acostumbraron a hablarse así y al principio no me pareció y le dije que no me agradaba pero le dio igual no se si lo siguió haciendo ya paso el tiempo y pues sinceramente no le di importancia a eso no hice ningún problema y seguimos obvio también se mandaban iconos así de emojis y yo nunca me enoje. ¿Y ella ve esto y se pone así? Eso si me enoja no pude ni decirle nada porque literal me corrió de su departamento. Jura que no es celosa y que nunca lo ha sido. Incluso una vez se enojo porque le pedí que se comprará ropa interior de encaje a mi me gustan los cacheteros como a ella le gustan los boxers que me compro y los use el caso es que se enojo porque le dije eso y que seguro se los vi a una ex novia y que me la imagino y bla bla y obviamente nada que ver! Se enojo tanto que me dijo como comparación a lo que yo dije : "Es como si te dijera que quiero oler el perfume de Javier otra vez, claro que me encantaría olerlo de nuevo. Me enoje y no dije nada porque ella estaba en estados unidos de vacaciones y yo en méxico no quise pelear más estando a distancia, ya cuando regreso le dije que eso me enojo mucho y me hizo sentir mal y se disculpo que estaba muy enojada y dijo eso.Yo odio hacerla problemas por tonterías así y ella se pone así con esto, es incongruente. Yo se que no estuvo bien y debo respetar la manera en que hablo con mi mejor amiga lo acepto. Ya me disculpe pero pues no me ha respondido y me tiene bloqueado de todos lados. Me tiene muy confundido todo esto y pues no se que pensar ya, veo que ya no me tiene en ninguna red social, me quito las llaves del departamento y pues eso ya lo vi bastante extremista. De verdad estabamos tan bien y que luego se acabe asi nadamas me sorprende mucho que actue asi.

Ah no, mira qué astuta. ¿Ella se acostumbró a hablarle así? No me jodas. Yo le hablaba a mi ex novio de 7 años de amor y bebé, me acostumbré a eso, terminamos (y terminamos muy bien) y mira que la costumbre de hablarle así se me quitó por respeto a mi novio actual. Qué egoísta es esa mujer.

Sinceramente, con lo que me has contado, yo te recomiendo que te alejes de esa mujer. ¿A qué mujer ridícula le molesta que su novio le pida que use cierta ropa interior? ¿Y qué mujer ridícula se enoja por un emoji de corazones cuando ella le habla de bebé a su EX? UNA MUJER INMADURA, que no respeta su relación.

Te recomiendo darte un tiempo, va a ser MUY difícil porque te quedaste con muchas dudas y muchas cosas que decir, pero te aseguro que ella perdió más. Aléjate y haz tu vida.