¿Puedo embarazar a mi novia si la masturbe con los dedos con semen en sus días fértiles?

El día 15 de este mes estuvimos con mi novia a punto de tener relaciones, me puse el forro y antes que la penetrara eyacule, me lo saque rápido y no se si habrá caído un poco de semen en la entrada de su vagina, ¿puede estar embarazada?

Luego con la mano con la que me quite el forro comencé a masturbar y tenia semen,¿habrá posibilidad de embarazo?

2 Respuestas

Respuesta

Contrario a la opinión de mi compañero, si en tu mano hay semen y lo introduces en su vagina al masturbarla por supuesto puede quedar embarazada, a ver es una posibilidad remota, pero posible ya que los espermatozoides dentro de ella pueden vivir hasta tres días, que fuesen sus días fértiles aumenta el riesgo, no obstante tendrían que darse muchos factores para que quedase embarazada, estadísticamente es poco probable, están empezando su vida sexual.. no suelo dar consejos pero..¿infórmense bien vale? Besos. Irene

Respuesta

Si no eyaculas dentro no hay posibilidades de embarazo, si solo la masturbas no hay posibilidades tampoco. ¿Estaba ella en sus días fértiles?

Si estaba en sus días fértiles, masturbándola con semen en los dedos ahí posibilidad

Ahí si hay posibilidades de embarazo.