¿Por qué tengo el glande rojo?

Tuve sexo oral con una muchacha y ella tenia una mancha en su encía, desde entonces el glande lo tengo rojo y con granitos chiqitos y me huele poco feo. Necesito ayuda de como quitarme eso de mi glande

1 respuesta

Respuesta

Hola Joel Cccc

Lo más probable es que se trate de una infección. Recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración.

Ya fui pero todo sale normal, no se que este pasando ;/

¿Sale normal? ¿El doctor no se da cuenta que el glande no esta normal?

Sugiero un cambio de jardinero, perdón, médico.

De hecho ya fui con varios, y unos me dicen que por que todo salio normal no es nada lo que tengo. Y otro me dice que es una bacteria me dio medicina pero no me hizo efecto.

No entiendo, estás mal y los médicos dicen que estás bien.

Es evidente que alguien miente.