Buscar datos desde combobox y mostrarlos en text box

Ante todo gracias por la ayuda mi problema tengo una hoja donde ingreso información por medio de 1 combobox y 5 textbox que los inserte en la misma hoja lo que deseo es poder hacer la búsqueda de la primera columna de cada fila(código)osea que se puedan cargar todos los códigos que ya e ingresado en la hoja en el combobox que se encuentra en la parte superior que también lo uso para ingresar datos(código)para que luego al momento de dar click en algún código me pueda jalar todos los datos correspondientes a ese código en los demás textbox me gustaría enviarle mi ejemplo si es que se pudiera ya que necesito jalar esos datos para luego poder modificarlos espero puedan ayudarme de antemano muchas gracias espero su respuesta

2 respuestas

Respuesta

Ok, Alberto

Veremos qué puedo hacer.

Enviarme el archivo a:

.

Muchas Gracias estoy enviando el archivo

.

Buenas, Alberto

Acabo de enviarte un archivo con la solución a tu cuenta de correo.

Un abrazo

Fer

¡Gracias! Muchas Gracias muy buena me sirvió de mucho excelente

.

Ok, me alegro mucho por ello.

Muy buen fin de semana

Fer

.

Respuesta

En el ejemplo que está en el link tienes un ejemplo de lo que necesitas

https://youtu.be/7c7mV8fe4sw