Una mujer puede hacerse una pruebase de sangre después de 10 días de la relación sexual?

Quiero saber si esto es posible que una mujer pueda hacerse una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación y si afecta en algo que haya sido en la tarde y haya comido esa es mi duda

1 Respuesta

Respuesta

Nunca he escuchado algo parecido. Las pruebas de sangre son las más acertadas en cuanto a embarazos. Se supone la puedas realizar en cualquier momento del día. Además, ya tienes más de una semana de haber tenido relaciones sexuales. Se supone, no haya problemas. Éxito!