Roces y un condón roto, ¿Posibilidad de embarazo?

El 21 de marzo tuve relaciones con mi pareja (hoy estamos a 29 de marzo) primero en la ducha hubo roces y eyaculación (lejos de mi vagina). Después tuvimos relaciones con condón y se rompió, al instante nos dimos cuenta y el retiro su pene de mi vagina, y paramos de hacerlo. Estoy asustada ya que mi regla lleva atrasada 5 días, se supone que me haya bajado el 24 o 25 de marzo. Añado que soy irregular en mi ciclo, aveces adelanto y aveces atraso, lo más que se me ha tardado en bajar son 17 días y esto ocurrió en noviembre. Soy joven y no estoy preparada para un embarazo.

1 respuesta

Respuesta

Si mantuvieron relaciones antes que te baje la regla significa que aun no estabas en los días fértiles (recuerda que los días. Fértiles son después acabada la regla) en todo eso si no te baja es por tu irregularidad, tranquila que no hay embarazo.

Y además no eyaculo dentro y si te penetro y solo hubo pre seminal no hay tantas posibilidades apartando que no estaba en los dias fértiles .

¡Muchas gracias!

Otra duda, apenas empiezo mi vida sexual, esta es la segunda vez que lo hago. ¿Eso puede cambiar mi ciclo menstrual?

No, no puede cambiar tus ciclos, lo que puede cambiar tus ciclo son pastillas anticonceptivas, toma de postday . Comenzar con una inyección.. Etc .