Puedo aislar acústicamente una ventana con espuma acústica

Quiero aísla acústicamente una ventana de aluminio corrediza, pero no cuento con presupuesto para cambiarla, entonces veo que hay espuma acústica, me servirá para aislar el ruido exterior, estaba pensando ponerla con velcro en la parte de adentro para quitarla en la mañana. ¿Servirá?

2 Respuestas

Respuesta

Sinceramente creo que te quitara poco, como si pones un tablero, una manta, etc ... cualquier cosa que pongas te quitara ruido, pero no lo eliminaras. Es más bien un parche. Es como todo... cuanto más inviertas (en solucionarlo, sea materiales y/o elementos), más ruido quitaras.

Respuesta

No te servirá de nada. No pierdas ni el tiempo, ni tu dinero.