Si me masturbo puede ser que se alargue el periodo

Era el último día de mi periodo menstrual, ya no me había bajado nada casi, mi pareja me masturbo y luego note que me había sangrado de nuevo, ¿a qué se debe?

1 Respuesta

Respuesta

Soy ginecóloga y es masturbarse no hace que se alargue el periodo, lo que pueda pasar es que no lo hizo de la forma adecuada y tal vez pudo haberte hecho molestias en tus genitales, es por eso que presentes pérdidas de sangre.

Pero esto es cuestión de tiempo, ya que a los pocos días desaparece.

¡Gracias! Otra consulta, anteriormente tuve relaciones el dia 5, eyaculo en mi ano, yo me limpie y lave, mi periodo vino el día 24, los dos primero días fue sangrado común y al tercer día hasta hoy que es el quinto fue un sangrado escaso, puede ser sangrado de implantación o solo es mi miedo? Me viene durante cinco días siempre, por eso también pensé que lo último ocurrido se debía al período, pero estoy confundida

Creo que es normal esto de tu menstruacion m, ya que dices que sangraste los primeros dos días y después die escaso, esto es algo que nos ocurre a todos en alguna parte de nuestro ciclo, pero si notas cambios de color como café, nauseas jaquecas entro otros dolores deberías ir urgentemente con tu médico de cabecera para que te examine y te diga la causa de este.