¿Me puedo poner el condón sobre el líquido pre-seminal?

Al colocar el condón siempre tengo líquido pre-seminal ya saben por la excitación de los juegos previos

A la hora de ponerme el condón siento que queda un poco de liquido del lado de afuera del preservativo ya que al sacar mi pene de mi ropa interior es casi imposible que mis dedos no se llenan un poco del líquido pre-seminal eso hace que cuando lo coloque por completo quede algo por el lado que tendrá contacto a la hora de la relación

¿Hay riesgo de un embarazo si lo coloco así? ¿Hay una mejor forma de ponérselo para que eso no suceda?

2 Respuestas

Respuesta

El líquido pre-seminal puede estar con espermatozoides, si lo introduces habrá un gran porcentaje de dejar embarazada a tu pareja, Sí se puede colocar el semen sobre el líquido seminal.

Respuesta

Hola raul gonzalez

Para situaciones como esta es por lo que los preservativos vienen con espermicida. No hay ningún problema ni riesgo de embarazo.