En que días se forma el ovulo después terminar la menstruación

Tengo entendido que los primeros 5 días después de que termina el periodo el ovulo no fecundado es desechado, ¿pero a los cuantos días se empieza con el siguiente ovulo?

Ayuda

1 respuesta

Respuesta

Hola ma vi

La menstruación es el momento donde el cuerpo de la mujer está eliminando un óvulo no fecundado y no existe en ese momento otro que pueda ser fecundado.

El óvulo empieza a madurar desde los primeros días del ciclo menstrual, pero es liberado tres días después de iniciado el periodo fértil.