¿Inflamación y dolor durante el sexo?

Tengo 39 años y desde hace unos cuantos, cada vez que mantengo relaciones sexuales (casi siempre con preservativo) me duele y apenas tengo lubricación propia, a veces uso lubricantes y me ayudan pero siempre termino con dolor en inflamación vaginal, me dura varios días. Uso rosalgin sobres pero me calma sólo momentáneamente. También tengo que decir que casi nunca tengo ganas de hacerlo, me cuesta mucho excitarme y nunca llego al orgasmo, sólo si yo me masturbo. Añadir por último que mi marido tiene el pene bastante grande y grueso...

1 Respuesta

Respuesta

Ese puede ser un problema hormonal por la edad, algo muy frecuente desde hace una década. Recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

El pene de tu marido es algo que deben de platicar para encontrar una solución que satisfaga a ambos, después de la valoración ginecológica.

Hola! Ya fui al ginecólogo y no tengo ningún problema hormonal, aún así me dijo que usara lubricante, también que podía ser por la libido que la tengo bajísima, pero no sé cómo solucionarlo, gracias

Mi consejo es que cambies de estilista, perdón, ginecólogo, por uno que realmente entienda que el descenso de libido y la falta de lubricación son un problema hormonal y por lo tanto debe realizar estudios clínicos para determinar el mejor tratamiento para tu caso en particular.

Recomendar el uso de lubricantes como solución hasta aquí lo podemos hacer sin necesidad de mayor trámite.