Costas procesales en decreto de clausula suelo

¿Puede ocurrir que una vez puestos de acuerdo el banco y el consumidor sobre la cantidad de dinero a devolver, el consumidor quiera el dinero en metálico y el banco ofrezca otras alternativas y no contemple dar el dinero el metálico y no se llegue a un acuerdo por la susodicha negativa del banco durante los tres meses de negociación? ¿En ese caso si el consumidor posteriormente a esos tres meses denuncia y en el juicio es condenada la entidad bancaria a pagar esa misma cantidad de dinero, quién pagaría las costas procesales?

1 respuesta

Respuesta

Si consta (se le enfatiza que ha de "constar") que usted ha estado 3 meses de negociación y que en la oferta ESCRITA que ha recibido del banco solo le ofrecen productos o menos dinero del que le corresponde, el banco será condenado en costas si el disenso termina en juicio. Mucho ojo: no le valen meras conversaciones, sino que hay que acreditarlas.