Pasar de IP dinámica a IP fija sistema cctv

Tengo un problema a ver si alguno me ayuda y me echa un cable.

Dvr que se conecta a Internet para visualizar las cámaras. El problema es que cuando cambia la ip mi suministrador de Internet que es jazztel dejo de ver las cámaras y tengo que volver a ver que ip me ponen para volver a visualizarlas. Hay muchas veces que a la semana me las cambian 3 veces y decidí abrir una cuenta NO-IP con una ddns free pero el problema es que hace un mes a 2 por tres tengo que darle a un icono que tengo en el ordenador para que refresque y mande las nuevas ip que pone mi suministrador de Internet y es un fastidio si me pilla fuera de mi casa.

¿Hay alguna otra forma de no estar tan encima de estar pendiente de actualizar la ip?

Respuesta

Hay métodos FREE, dinos la marca y modelo de grabador y veremos que proveedores admite, y necesitaras poder acceder a la programación del grabador para configurar los datos.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Antoran creo que este tema podría ayudarte mira échale un vistazo Cambiar ip Dinámica a fija sistema cctv avísame si pudo orientarte, normalmente eso también puede hacerlo tu proveedor de internet algunos cobran más en la tarifa pero ahí forma de evitarlo cambiando las dns entre otras opciones, por eso te dejo el tema haber si te puede ayudar saludos.

Por: zonadebarrio para: Actualizate Mantenimiento Seguro

Muchas gracias por la información zonadebarrio.

Pero tengo alguna dudilla sobre el post que he leído, a ver si me puedes ayudar.

Yo me hice una cuenta NO IP.  y la puse en mi grabador de cámaras, pero resulta que cada dos por tres tengo que actualizar manualmente el no ip porque no reconoce la ip cuando me la cambian.

Según leo en el post se podría hacer de forma que no tuviera que hacer yo nada manualmente y lo hiciera automáticamente el programa en este caso el   de Dyndns, pero pone sino entendido yo mal que lo bueno es hacerlo en el router para que sea mas rápido y fiable. Me podías dar una pequeña explicación de como y que  tengo que hacer para configurar lo bien y no tener el problema que tengo ahora? Me harías un gran favor porque ya no se que hacer y estoy arto de estar todas las semanas actualizando el No ip.

Mi router es de jazztel y el modelo es un comtrend Ar 5315.

Muchísimas gracias y perdona por las molestias.

Vale amigo te dejo un tutorial para poder tener una ip fija espero pueda orientarte no es muy complicado míralo bien.

IP FIJA CON DYNDNS jazztel por una ip fija esta cobrando unos 10 15 $ es mejor consigas hacerlo con dyndns la guía que te deje saludos.

Respuesta

Normalmente los fabricantes incorporan un sistema propio de DDNS o P2P. Si su fabricante no lo hace, busque en la lista de proveedores...