¿Hay probabilidades de que este embarazada?

Tuve relaciones con mi novio el 9no día de mi ciclo menstrual sin protección, pero el no eyaculo dentro de mi, Quise comprar pastilla del día siguiente pero estaban muy caras en el país en que me encuentro. Mi periodo debió llegar el 26 de este mes, es decir hace dos días, pero aun nada, a mi normalmente se me restrasa unos poco días como hay veces que me viene exacto, no he presentado síntomas de embarazo, pero si estoy muuuuuuuy nerviosa ya que aun no quiero tener hijos, ¿qué opinan ustedes?

1 respuesta

Respuesta

Hola Patricia Gonzalez

Solo existe riesgo de embarazo si el 9no día de tu ciclo menstrual te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea.

Ok ok, pues tengo entendido que los días fértiles son entre el décimo día hasta el día 17, espero que solo sea un retraso, muchas gracias!