Como hackear la play store

Por que siempre aparece que toca tener tarjeta bueno otras cosas más y por eso la quiero hackear

1 Respuesta

Respuesta

Eso es sencillo, recordemos que como tal su nombre es una tienda, esto es que necesitas tener formas de pago, ya si no quieres o no tienes tarjetas hay tarjetas de prepago con las cuales puedes comprar contenido, ya que tanto asi como Hackearla para tener acceso libre a esto es practicamente imposible, aunque en internet puedes encontrar como poner las ISO de los juegos a tu consola, aunque no es recomendable, y no creo que las politicas del foro permitan que sea explicito en este tema