Incertidumbre, ¿Estoy embarazada o no? Síntomas exactos a los de embarazo

Tuve relaciones a inicio de diciembre sin protección, mi regla debería haber llegado a inicio a de enero pero ser estrado demasiado, me llego a fines de enero y la segunda a inicios de marzo, me realice dos Test de embarazo, los cuales salieron negativos, pero tengo mucha duda y preocupación ya que hasta el día de hoy tengo dolores en el vientre, gases en la parte baja de mi vientre, hinchazon, náuseas, aumento de mí estomago, dolores de senos, fuertes calambres en pies y brazos.

1 respuesta

Respuesta

Hola Camila Pérez

La menstruación, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Los dolores en el vientre, gases, nauseas, etc. pueden tratarse de un problema gástrico. Recomiendo una consulta con tu doctor para una adecuada valoración.

Hola gracias, también pensé que podría ser un problema gástrico, acudí al medico y los exámenes arrojan todo normal

Entonces debe ser ansiedad.