Tengo retraso de 7 días y tuve relaciones con protección

Tengo un retraso de 7 días de mi regla, mi primer día de sangrado fue el 19 de febrero hasta el 23, y tuve relaciones con preservativo el 28 del mismo mes. Soy generalmente regular, y contando los días del ciclo, no estuve en mi período fertil la vez que tuve relaciones sexuales. En fin, tuve un pequeño sangrado de 2 días aproximadamente (color marrón rojizo) el 13 de marzo y quisiera saber si hay posibilidad de embarazo o sólo es una alteración hormonal la que tuve

2 Respuestas

Respuesta

A mi novia le esta pasando lo mismo, ¿qué has averiaguado? Si podrías responderme me ayudarías mucho :(

Y deberías de preguntarle a tu novia cuando fue el primer día de sangrado y también deberías de saber cuándo tuvieron relaciones para saber si fue o no en una fecha fértil y si tuvo ese sangrado pudo haber sido un desequilibrio hormonal. Pero no está demás creo hacerse el test y si da negativo, ir al ginecólogo

Fue el jueves 7 u duro dos días y tuvimos relaciones el 3 y 4 y su periodo normal le llega el 22 y dura 7 semanas

Respuesta

Hola Maricel Avalos

Si emplearon de manera adecuada el preservativo no existe posibilidad de embarazo. Puedes verificar el correcto uso en https://youtu.be/87PbOYi1aeY o en http://bit.ly/2hQ7beh

Solo existe riesgo de embarazo si te encontrabas en tu periodo fértil de acuerdo a tu control menstrual, cualquiera que este sea, e indicas que no fue así.

No hay ningún riesgo de embarazo.