Puedo quedar embarazada si tuve relaciones parada

El día 21 de marzo tuve relaciones con mi hombre y eyaculo dentro de mí y estábamos de pie, me bajo el día 28 de febrero y el día 13 de marzo me puse la primera inyección de control mensual quiero saber si hay posibilidad de que esté embarazada urge por favor ya que aún no me llega mi regla de nuevo

1 Respuesta

Respuesta

Hola Cosita linda Solo de mi hombre

La menstruación del 28 de febrero, sin importar las características de la misma, descarta toda posibilidad de embarazo.

Osea que no hay posibilidad de que esté embarazada si empezar el 28 de febrero y terminé el 3 de marzo es que estoy nerviosa por que aún no me llega mi siguiente regla

Como mencioné en una respuesta anterior: Durante los primeros meses de uso o suspensión de un anticonceptivo hormonal, ya sea inyección, pastilla, parche o implante, es normal que exista un ligero descontrol del ciclo menstrual.