¿Puedo tener una sobre dosis de fluconazol?

Desde hace 20 días me diagnosticaron una infección urinaria para lo que tome cefalexina, como no me sentí mejor fui nuevamente y me diagnosticaron vaginosis bacteriana, me recetaron metronidazol de 500mg x 10 días y fluconazol capsula 200 mg no se si por error tipográfico el médico puso "cantidad:10 DIEZ " pues en dosificación puso "tomar dos tabletas DOSIS ÚNICA", yo me equivoque y tome la dosis por 5 días y hasta el momento lo que he notado es que me siento cansada.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Jenny Martinez

Si sospechas una sobredosis, llama a la oficina local de control de envenenamiento o al servicio de salud de tu región. Los síntomas de sobredosis pueden incluir los siguientes:

  • Alucinaciones (ver cosas o escuchar voces que no existen)
  • temor intenso a que otras personas quieran hacerle daño